Atención al Cliente 900 50 50 40

Calcula tu Seguro

Disfruta de los beneficios y coberturas exclusivas por ser Autónomo

Precio reducido por ser autónomo

Tu seguro de salud con cobertura completa 
SIN COPAGOS
Tú eliges médico y centro Con acceso directo a especialistas, sin complicaciones ni esperas
Ahorra tiempo Todos los servicios en tu móvil: videoconsulta, receta electrónica…
Tú decides como pagar Trimestal - Semestral - Anual Podrás conseguir un 6% Dto pagando Anualmente

Tu seguro salud a medida, agrega los complementos que necesites

Seguro de baja
laboral

Indemnización económica diaria en caso de baja por incapacidad temporal o accidente.

Seguro dental
autónomos

50 servicios GRATIS ¡Además! disfruta de un 50% de dto en implantes y ortodoncia

Seguro de accidentes

Siempre cubierto, las 24 horas, 365 días y en cualquier lugar del mundo.

¿Tienes dudas? Te lo resolvemos todo acerca de tu seguro para Autónomos

Desde el primer día. Se trata de un seguro de contratación inmediata, sin carencias y sin cuestionario de salud
Sí, tendrás a tu disposición más de 45.000 médicos y 1.300 centros para que puedas elegir la opción que más te beneficie.
Los autónomos tienen derecho a la baja laboral según la ley, pero las altas cotizaciones a la Seguridad Social y otros requisitos pueden dificultar su acceso.

Por eso con tu seguro de autónomos puedes beneficiarte de un seguro de baja laboral que te proporciona una Indemnización económica diaria, para que no tengas que preocuparte.
Un seguro médico para autónomos es una inversión ya que gracias a poder desgravárte hasta 500€ resulta muy económico.

Además podrás ahorrar muchísimo tiempo, ya que no tendrás listas de espera y te permite realizar todas las gestiones de forma online sin apenas trámites: recetas, reembolsos rápidos, videoconsultas…
Sí, te protege en todo el país y en tus viajes al extranjero hasta 90 días. Para viajes más largos o mayor cobertura, puedes elegir la opción Extra de reembolso.

Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Promoción”, realizadas entre el 1-7-2023 y el 29-02-2024 (en adelante, “periodo de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe de hasta 3 meses GRATIS por cada asegurado incluido en dichos seguros, conforme a las condiciones indicadas a continuación.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Durante el período de promoción indicado (1-7-2023 y el 29-02-2024), deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Promoción”, cumpliendo los requisitos indicados a continuación:

- El tomador deberá ser una persona jurídica y el pagador del seguro.

- La contratación del seguro o seguros puede ser realizada a través de cualquier canal y punto de venta, excluyendo el canal de banca-seguros de CaixaBank, S.A., de Mutua Madrileña o del Centro de Seguros de El Corte Inglés.

- El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona conSegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá cumplirse para todos los asegurados incluidos en el seguro.

- Para la obtención del abono correspondiente al segundo o tercer mes, que se calculará en función del número de asegurados según queda indicado más abajo, se deberá renovar el seguro que haya dado derecho a la promoción excepto en los seguros Adeslas Plena Total y Adeslas Dental Total que no será necesario renovar ya que tienen una duración inicial de 3 años.

- En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a lapromoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.

PROMOCIÓN Y SEGUROS INCLUIDOS

Posibilidad de conseguir la devolución de hasta 3 meses de prima de los seguros de la gama Plena y Adeslas Seniors con cobertura Dental incluida o de 2 meses al contratar un seguro de la gama Plena sin cobertura Dental,un Adeslas Negocios NIF o un Adeslas Dental Max, conforme se indica en las condiciones de la promoción. Para tener derecho a la promoción, todos los seguros deberán ser renovados, excepto Adeslas Plena Total.

ABONO DE LOS IMPORTES

El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción una vez transcurridos cuatro meses desde la entrada en vigor de la póliza, o en su caso desde la entrada en efecto del asegurado, a final del mes correspondiente. En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.

INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE PROMOCIÓN

Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.

Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba

Flecha ir arriba Flecha ir arriba
900 906 765